IDEA DE NEGOCIO



Restaurante
Sansón y Gourmet

Descubre la magia de los olores y de los sabores, de nuestra cocina.


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Tarjeta de presentación 








VISIÓN

Ser reconocidos por brindar a nuestros clientes sensaciones agradables y momentos felices.

Posicionarnos en el corazón de las familias palmiranas y de todos los que nos visitan.

Contribuir y aportar nuestro granito de arena, para generar una Colombia feliz y en paz; que

brinde un mejor futuro a nuestras próximas generaciones.









MISIÓN


Somos una empresa dedicada a brindar momentos inolvidables y servicios gastronómicos de alta

calidad; ponemos todo nuestro “amor” y máximo empeño en beneficio de nuestros clientes;

desarrollamos nuestro servicio a partir de los talentos y los valores de nuestros

colaboradores, somos una empresa que día a día lucha por desarrollar mejores condiciones

laborales y un mejor nivel de vida para nuestros colaboradores y sus familias, en beneficio de

la organización.








Puntos Positivos 


El puntos positivos en el que se encuentra nuestra empresa son las mejores ya que nos vemos como una empresa grande y reconocida, donde la mayoría de los turistas quedan degustados con nuestros platillos.





Puntos Negativos


Nuestra empresa el único problema que tendría es que se encuentra en una localidad algo cerrada ya que nos gusta convivir mucho con la naturaleza, seria mejor la zona o la localidad, hallar nuevas zonas donde se vea mucha naturalidad.








Funcionamientos 
Lo ideal es realizar una investigación y percibir cuáles son los intereses de los ciudadanos de la región en que vives, pero algunos ejemplos son los siguientes:
  • Gastronomía Árabe.
  • Gastronomía Japonesa.
  • Gastronomía China.
  • Gastronomía Brasileña.
  • Gastronomía de India.
  • Gastronomía Peruana.










Servicio


Un excelente servicio emparejado con comida de calidad es un plan base para hacer que los comensales vuelvan. Un ejemplo de un objetivo de servicio de restaurante podría ser el ofrecer el mejor servicio de comedor que ningún restaurante de la zona. Los objetivos entonces deberían definir lo que esta experiencia tendría que ser. Tal vez los comensales deberían ser recibidos dentro de un máximo de dos minutos en la entrada y sentarse dentro de 10 minutos. Los objetivos también pueden incluir un mandamiento de que los comensales tienen que recibir el agua y el pan en sus mesas a más tardar cinco minutos después de estar sentados.






Nuestras  Instalaciones















Algunos platos de nuestra cocina



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